martes, 23 de abril de 2013

La célula y sus organelos.

Video resumen "La célula"

10 comentarios:

  1. Srta. se que es una pregunta nada que ver pero como le puedo sacara la musica de fondo al blog, es que me cuesta escuchar los videos, por favor respondame por el bolg o en el colegio, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pamela debes ir al parlante de la misma presentación y apagarlo.
    Tengo que modificarlo. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe acá pasando por el blog, estoy aburrido y con hambre, jajajja, bueno debería subir un área de matemáticas y música de metallica o rock!.... ahí pasaría más por el blog,......xD bueno nos veremos

    ResponderEliminar
  4. ¿Aburrido y con hambre? y su manjarate... ese que no puede sacarlo de su cabeza.
    Buscare lo que te interesa... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Hernández21 de agosto de 2009, 19:33

    hola profe por aca paso para ver el blog
    Srta. como que lo que dijo el victor acerca del rock y eso no tiene nada que ver con la materia jejeje
    bueno supongo que estare por aca mas seguido para estudiar mas
    muy bueno el blog nos vemos el lunes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo, claro que se puede poner eso y más, depende de los intereses de ustedes. Disfruten lo poco...
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes me llamo Ingrid...encuentro interesantes los temas planteados...pero no los puedo habrir....ayuda!!!...gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy victoria gracias por el vdeo interesante que gusto saber que existen personas como tu interesadas en compartir conocimientos te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Victoria, gracias por comentar y visitar el blog. Ojalá puedas sacar provecho de él.
    Profe Alicia

    ResponderEliminar
  10. Profesor :P
    paso por acá porque me acordé de su blog, y parece que aún tiene el mismo, jajajaja, bueno el video ya no me sirve mucho, porque lo que aprendí, lo aprendí bien y ya no tengo que andar mirando libros ni nada, lo que tiene que ver con la célula soy seco.... jeje pero en las biomoléculas no entiendo ni ocho :D pero no importa obligado a estudiar no más... Que esté bien, saludos adios

    ResponderEliminar